Acerca de

Este blog está dedicado a abordar temas relacionados con negocios, mujer y tecnología; no desde una perspectiva netamente femenina, mas bien desde un punto de vista basado en la experiencia de las colaboradoras y colaboradores de este sitio.

Debo aclarar que no es un blog dedicado exclusivamente a mujeres ni hecho solo por mujeres.  Personalmente pienso que hombres y mujeres son un complemento en todos los aspectos de la vida, el profesional uno de ellos, desde que la mujer ha ingresado a este mundo que era dominado por hombres en su mayoría, actualmente somos un gran número de mujeres que hemos logrado sobresalir y hay que reconocerlo no solo se debe a nuestras capacidades sino al apoyo de equipos mixtos, multidisciplinarios y que han sido un apoyo para este despunte.

Espero que todo lo que aquí se escriba sea de utilidad para todos ustedes, lectores, que de alguna manera les ayude a crecer en cualquier faceta de su vida.

Debo comentar que soy un ser humano en crecimiento, por lo que cualquier comentario que contribuya a este progreso personal será bien recibido.  Los comentarios que encuentren en este blog son criterios personales de cada autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s